Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Estos videos son una falsificación

Screen Shot 2014-05-21 at 10.50.19 PM

  Muerte nº1



Faux mort 2

Muerte nº2


Los expertos dicen que la forma de caer abatidos es una comedia.
Los videos mostrando a 2 palestinos abatidos cerca del pueblo de Beitunia, Judea-Samaria, están siendo analizados por el Tsahal , y todo indica que son una manipulación.

 Los videos han sido mostrados en toda la prensa occidental con graves acusaciones contra el Tsahal .
 ¿Y si son falsos..?











Nuevo escándalo ensucia aún más a Obama y su Administración.


EL ESCÁNDALO DE LOS VETERANOS AUMENTA. El primero en destapar el escándalo fue un periodista de la cadena CNN, que desveló que los responsables de un hospital de Phoenix habían falseado sus registros para esconder su fracaso a la hora de reducir las listas de espera. Hasta 40 veteranos murieron mientras aguardaban tratamiento.






  Obama mientras a lo suyo...


Washington, 21 may (PL) Grupos de veteranos estadounidenses expresaron hoy su disgusto con el presidente Barack Obama por no remover de su cargo a Eric Shinseki, secretario de Asuntos de los Veteranos (VA).
Shinseki fue llamado a renunciar desde diferentes sectores de la sociedad, debido al escándalo que rodea a los centros de salud del VA.


Obama, quien defendió a Shinseki en su palabras, ordenó investigar a fondo las denuncias sobre esos fallecimientos por una supuesta demora en los servicios de salud.



Un artículo publicado la víspera en el diario The New York Times advirtió que crecientes acusaciones de mala gestión en hospitales de veteranos de todo el país amenazan con hundir a Obama en otro escándalo que pondría en tela de juicio su capacidad de gobierno.



Shinseki fue interrogado sobre las imputaciones recientes de que clínicas del VA en Phoenix, Arizona, y Fort Collins, Colorado, ocultaron con maniobras complejas y planificadas los registros médicos de pacientes que habían esperado demasiado tiempo por su atención sanitaria.

En la audiencia, los senadores expresaron duras críticas al gobierno de Obama porque las supuestas irregularidades ocasionaron la muerte de 40 veteranos en Phoenix.

¿Se avecina un nuevo affaire Al-Dura?


El vidéo que publican los diarios y medios de comunicación, mostrando la muerte de dos palestinos  por disparos de Tsahal , es una falsedad -Las "investigaciones del Tsahal afirman que los soldados , presentes en el lugar, dispararon balas de plástico  y no reales. Estos videos son falsos."

Son un montaje .La forma en la que caen los dos palestinos son muy raras y hacen dudar de la autenticidad de las imágenes.

David Norzitch , hijo de uno de los soldados linchados en Ramallah celebra su Bar-Mitsva

 Las hienas festejan la muerte de los soldados israelís. Fue un 12 de octubre del 2002.

Boko Haram




Ataques en Nigeria matan a 118



Al menos 30 personas han muerto en otro ataque supuestamente perpetrado este miércoles por la secta islámica de Boko Haram .  El atentado ha sido cometido en la localidad de Shawa, en el norte de Nigeria, según han informado algunos testigos al diario local Leadershipque describió que un grupo de hombres armados asaltó la pasada madrugada la localidad y durante horas mataron a sus vecinos, saqueando e incendiando sus casas.

Pour la francophonie




Hitler affiché sur les bus, avec le Grand Mufti, l’AFP tousse...




Des affiches dénonçant la "haine islamique des juifs" avec la photo du Furher en peine conférence avec le Grand Mufti de Jerusalem, Al-Husseini sont apparues dans la capitale US.

¿Eres partdario del BDS?

Los peligrosos delincuentes felices de Teherán.



Les six artistes du groupe Happy in Tehran réinterprétant le tube de Pharrell Williams sur les toits de Téhéran.

Así de felices estaban bailando, Teherán, el éxito de Happy (Pharrel Williams)


 En Irán , tres hombres y tres mujeres fueron detenidos por el peligoso delito   de bailar Happy y colgar un vídeo ,de ellos, haciendo acrobacias, en Youtube.
 Fueron llevados esposados a comisaría donde confesaron su "crimen", afirma el jefe de la policía de Teherán, Hossein Sajedina . Luego les llevaron a la TV donde confesaron  sus malvados actos.


                     Confesión pública ante las cámaras de TV . Irán.


Colgado en Youtube el vidéo fue un éxito , alcanzó las 160.000 vistas. Era demasiado para las autoridades islámicas.













¿Piensa usted ir de vacaciones a Marruecos?


Las sinagogas más hermosas:

1. La synagogue Moshé Nahon de Tanger

1. La sinagoga  Moshé Nahon de Tanger

2. Le Temple Beth El de Casablanca
2.   Beth El de Casablanca

3. La synagogue Slat Alfassiyine de Fès
3. La sinagoga Slat Alfassiyine de Fèz

Vea usted más en:

Pour la francophonie.


Visite papale : le Patriarcat latin de Jérusalem veut instrumentaliser le Pape en travestissant l’histoire biblique

Hélène Keller-Lind

sur www.desinfos.com

Opinión






...El papa François actuará como si fuesen muy numerosos los cristianos en Jordania y no fuesen perseguidos y poco a poco expulsados de Bethlehem. Reconocerá de facto un Estado Palestino que no existe actualmente. Apoyará al statut de los "refugiados" mantenidos en campos de " refugiados " y, en el fondo , su "derecho al retorno" . No reconocerá , o muy poco, que viaja a un país llamado Israel, y no reconocerá a Jerusalem como ciudad israelí.

Guy Milliere

La vista del papa y la burda manipulación histórica con fines políticos.









El 25 de mayo el papa François celebrará una misa en la basílica de la Natividad de Bethléem. Le acogerá un gran cuadro representando un pesebre con el niño Jesús rodeado de sus padres, pastores , palomas bien hechores locales  y tres papas que estuvieron en la región. La tela es toda una herejía: "José  lleva un keffieh negro y blanco, vestido local, que es un emblema de los palestinos , sirve además de "pañal del niño Jesus en su pesebre" y el "establo mencionado por el evangelio cristiano se representa como una tienda símbolo de los numerosos refugiados de la región que como Cristo están reucidos a una miserable condición " Son precisiones oficiales del patriarcado ,para una nueva y desvergonzada relectura de los evangelios.


  Es claro, si el papa católico dice misa delante de  tales representaciones y  ante las cámaras del mundo entero que retrasmitan la ceremonia, está aceptando una "arabización" de Jesus que era Judío. Estará apoyando con sus actos todas las mitologías falsificadoras de la historia y actos de los llamados palestinos.
  Evidentemente ,estamos ante una burda manipulación histórica con fines policos clarísimos.




Viene el papa católico a Israel







  Viene el papa, de los católicos , a Israel.
  La pregunta que me hago es a que viene? Pues, y si nadie me demuestra lo contrario, viene con una clara finalidad política: Reconocer al Estado Palestino.
 Viene el papa a Israel.
No, me he equivocado porque dice venir a Tierra Santa. Decir "Israel" no sale de las bocas de los papas que nunca han deseado nada bueno a los judíos.
Viene a Tierra Santa a pisar las tierras de Jesús, que era dicen Judío, y a dar abrazos a los palestinos, que digo son árabes, y reconocer como suyos lugares que siempre fueron Judíos.
¿Ignora el papa la historia? Este émulo de otro argentino llamado Che, Guevara, no ignora la historia pero la falsifica  porque no es amigo de los judíos y porque le interesa, como a los suyos, ser amigo de los árabes . La iglesia, los cristianos son masacrados y perseguidos,la iglesia y los cristianos buscan refugio en Israel  pero eso no le importa al papa de los católicos.
Viene como un nuevo progre izquierdista a despreciar a los que siempre fueron, somos y serán auténticos propietarios de esta tierra.
Viene a Tierra Santa, pero olvida que es Tierra Santa del PUEBLO JUDÍO y no de él y los suyos.Ni tampoco de los árabes, a los que dará su reconocimiento con su vista , porque estos árabes son unos colonos sin escrúpulos que viven del dinero de los europeos y atacan con odio venenoso a los Judíos.

Señor papa ,déjenos en paz y váyase.

  Jana
 Direction de Le Groupe


Batallón Nahal Haredí





Este Batallón combatiente religioso, creado hace 5 años, recibirá este año el Premio Presidente 2014.Prestigioso galardón en reconocimiento a su trabajo y resultados  en la defensa de Israel .

Hamas rechaza cesar los ataques contra Israel


Video de la organización, sus planes de ataque contra ferrocarriles israelis.




By :
http://www.algemeiner.com/2014/05/20/secret-video-shows-hamas-targeting-commuter-train-line/

NUEVO ATAQUE TERRORISTA EN LA FRONTERA CONTRA EL TSAHAL

 NUEVO ATAQUE EN LA FRONTERA :



 ES EL SEGUNDO DE HOY.
ATACAN A LOS SOLDADOS DEL TSAHAL CON FUEGO DE MORTEROS MIENTRAS PATRULLABAN EN LA FRONTERA CON GAZA.
EL TSAHAL ABRE FUEGO CONTRA POSICIONES ENEMIGAS.
En la mañana de hoy hicieron saltar una carga explosiva a su paso.
Por ahora no ha habido daños físicos, tan solo un vehículo del Tsahal resultó alcanzado y averiado.


GEDEÓN98: PIDO DISCULPAS POR MI ERROR

Buenos días:

Por un error de redacción, mi artículo del pasado 19 de Mayo acerca de las publicaciones antisemitas vertidas en Twiter titulado "MISERIAS HUMANAS" (ver aquí si se desea: ARTÍCULO ) puede ser interpretado equivocadamente como proponiendo cierta condescendencia con los criminales que vertieron tales frases indignas.

¡¡¡NADA DE ESO !!! Me expresé incorrectamente. Lo lamento. Yo proponía cierta condescendencia con quienes hacían una crítica contra la clase política de este país, una clase que se ha ganado a pulso el divorcio con la casi totalidad de la sociedad. Los chicos (y no tan chicos) que vierten en la red sus amargas frases, fruto en muchos casos de situaciones límite. Esos merecen cierta condescendencia y comprensión. Y sólo en el caso de que persista y aparezca la mala voluntad, un castigo ajustado a la persona en cuestión.

Pero quienes vertieron esas declaraciones antisemitas en Twiter, aquellos a los que yo me refería como "miserias humanas", a esos NO. Esos deben cargar con la responsabilidad de su odio y de la falsedad de sus mentiras. Ojalá se aplique la ley con todo su rigor.

Bueno... una vez explicado este asunto, seguimos adelante con la tarea de Hasbará.

Espero sepan disculparme.

¡¡Shalóm!!

JAZZ/ JOSHUA EDELMAN... "REFUGIO"

Buena música de un buen músico: Joshua Edelman. 



Música



 Kurt Vile, folk USA estará en Israel el 12 de Agosto en concierto en el Moadon Barby de Tel-Aviv. 
Precio entrada: 169 shekels.


Esther, la brujita de Le Groupe



INFORME DE LA OMS. Israel


Informe de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) revela que los israelís, hombres, viven una media de 80,2 años.
Israel está en la 4ª plaza  del Mundo en lo que concierne a esperanza de vida.
La mayor esperanza de vida la tienen en Japón , Australia, Italia, Singapur , Saint-Marin, Suisse y Andorra con 83 años. En tercer puesto Israel , France, España, Suecia ,Noruega, Nueva Zelanda, Monaco, Luxembourg y la Grecia , con 82 años de media.



 ()

"Palestina"





El enemigo de la AP y de Hamas  , Mohamed Dahlan, acusado  de haber difamado las instituciones jurídicas y organismos oficiales palestinos  ha sido sentenciado  , el martes, a dos años de cárcel por difamación y calumnias.


Ligue Defense Juive


LDJ by

Ligue de Défense JuiveLDJ







VIDEO Washington DC : Publicité dénonçant la collaboration entre le « palestinien » Mufti de Jérusalem et Hitler

By  | 0 Comments

AUTÓGRAFO DE HERZL VENDIDO EN SUBASTA POR 67.000$





autographe_herzl
 La venta , que se inició con precio de salida de  7000$, sucedió en el Kedem Auction House de Jerusalem.
 El adquirente permanece anónimo.


Pakistán


 Fuentes gubernamentales dicen que dos bastiones de insurgentes, en el Waziristan del norte han sido alcanzados por ataques aéreos de precisión .
 Hablan de 32 islamistas talibanes muertos en estos ataques, entre ellos altos jefes terroristas.No precisan las identidades.
 Añaden que estos talibanes golpeados  estaban implicados en ataques recientes, entre ellas una explosión en el campo de desplazados de Peshawar, los atentados en Mojmand y Bhajaur  y ataques contra columnas militares en el Waziristan del norte.



INTERNACIONAL

Libia

 ¿Hay combates militares en Libia?
 Muchos disparos y fuertes explosiones en Trípoli.
 Se escucharon  cerca del cuartel de Yarmouk en el barrio de Salahedinne.
 Hay combates en el cercano  campo militar del barrio de Tajura ,Trípoli.
 Se escuchan explosiones muy fuertes dicen las fuentes del lugar.



Tsahal. Precisión



 Respecto al vídeo que muestra a dos jóvenes árabes caminando a la sombra de una construcción  y cayendo ,súbitamente, alcanzados por disparos.
El portavoz del Tsahal, comandante Arye Shalicar , precisa  que la encuesta del Tsahal no  estableció "hubiese balas reales". "El film está montado y no refleja la realidad de la jornada en cuestión , y la violencia. "


Le B’nai B’rith France invite a visiter l’exposition UNESCO « Le Peuple, le Livre, la Terre - 3 500 ans de relations entre le peuple juif et la Terre sainte » Mardi 20 Mai 2014




Du  Jeudi 12 juin au Vendredi 20 juin 2014 
UNESCO 
125, avenue de Suffren Paris 
Salle Miro 1, Salle Miro 2 

Contact : csweurope@gmail.com , 01 47 23 76 


Atacan a una patrulla del Tsahal Hace escasos minutos.


Explota una 

bomba,frontera

 con Gaza.


TAN SOLO OCASIONARON DAÑOS AL VEHÍCULO MILITAR QUE PATRULLABA RUTINARIAMENTE POR LA ZONA.
LOS SOLDADOS DEL TSAHAL ABRIERON NUTRIDO FUEGO CONTRA LOS ENEMIGOS. 



Nigeria.




 Los drones vendidos por Israel a Nigeria  el 2006 ,para la vigilancia de los campos petroleros del Delta del Niger, no están operativos. Los drones ,capaces de larga autonomía y dotados de cámaras térmicas que trabajan en total oscuridad  no funcionan por falta de mantenimiento; lo afirma un responsable de Aeronautics Defense Systems .
Israel por el momento trabaja en Nigeria con un equipo de expertos en secuestros para ayudar en la lucha contra Boko Haram.



Libia


 La operación Al-Karama (Dignidad) dirigida por las fuerzas  del general, en la reserva, Khalifa Haftar, contra los terroristas de Benghazi  , desde el día 16 de mayo, prosigue y aumenta. Esta noche muchas unidades del ejército libio y el minsterio del interno se unieron a Haftar.

(...)

 La Libia parece estar repitiendo el ejemplo de Egipto y Túnez revolviéndose contra los Hermanos Musulmanes. Las llamadas se multiplican para disolver la Asamblea y disolver el gobierno recién formado, que no ha obtenido la confianza, hasta las próximas legislativas. Mientras la guerra contra los terroristas prosigue . esta noche el estado mayor de la Defensa aérea , y también el misterio del Interno y muchas unidades del ejército se han unido al general Halftar.
 Oficialmente se trata de una guerra abierta contra el terrorismo, de hecho parece más un golpe de estado. Aunque condenable, puede paradójicamente salvar la Libia.



Dario S. Dario S. (Rome)

Mediarabe.info



LIGUE DEFENSE JUIVE. UD. LLEVA UN KEFIEH , SÍMBOLO DE UNA IDEOLOGÍA GUERRERA, SÍMBOLO DEL ODIO ANTISEMITA, OBJETO DE ODIO CONTRA ISRAEL, APOYO A LOS REGIMENES NAZIISLAMISTAS, BANALIZANDO A TODOS LOS EXTREMISMOS. LA KEFFIEH LLEVA UN SÍMBOLO DE ODIO ANTIJUDÍO INACEPTABLE. SI USTED APOYA LA PAZ NO LA LLEVE.