Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Mira este vidéo




Mozart. Marcha turca.



La Sonata para piano n.º 11 en la mayorK. 331, para piano. Compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart.

Lo que opina Erdogán


 Sobre la muerte  de más de 300 mineros :

  "Lo muerto pasado está"





 Sobre la muerte de un balazo policial de Ugur Kurt, 34 años y padre de un pequeño,cuando estaba tomando parte NO  en la manifestación ,asistía al   funeral de un conocido: "Un cócktail Molotov cayó en un coche policial. Hay atendidos por quemaduras en el hospital. Encima, esos terroristas están intentando romper las ventanas de los vehículos policiales. ¿Va a quedarse de brazos cruzados la policía? ¿No va a hacer nada? No entiendo cómo pueden ser tan pacientes..." 

Nota.  Hay ya un segundo fallecido, cuya muerte ha confirmado el gobernador de Estambul Hüseyin Avni Mutlu, murió en los disturbios que siguieron a la muerte del primero. No se han ofrecido más detalles sobre las circunstancias en las que falleció.
Erdogán aún no ha rebuznado nada, pero lo hará.


El vidéo que quiere Obama que se investigue:¡Vaya porquería de vidéo! El primer muerto apoya las manos para caer y no lastimarse. No hay ni una sola gota de sange,¿de qué hacen las balas esos hebreos?Suenan los tiros y la gente no corre, acude a auxiliarles . La ambulancia llega a los tres segundos, son de admirar los sanitarios palestinos. La gente se marcha tras ello, cada uno a su casa tranquilamente.


Es

TURQUIA

Siguen los enfrentamientos, durísimos,  en Turquía.
Ya hay un 2º muerto a causa de los choques con la policía  y que emplea esta una brutalidad extrema contra los manifestantes.
Comienzan las típicas calumnias de los "de siempre". Según el diario pro gubernamental ,turco, Yeni Akit  los disturbios  y el eco que están teniendo en la prensa extranjera es debido al complot sionista. ¿La prueba? Alp Gurkan , propietario de la explotación en la que sucedió la tragedia minera, tiene una hija casada con un judío...






Erdogan , mientras, acusa a los manifestantes  de "Terroristas que queréis hundir a Turquía como si fuese Ukrania".
En la calle la violencia es similar a la de la pasada primavera y , no se olviden, Erdogán debe de oficializar su candidatura a la 1ª elección presidencial por sufragio directo y ,por tal causa, mañana piensa viajar a Alemania (donde muchos le consideran "persona non grata").


Algunas obras maestras, en la nueva versión palestina del Museo Palestino "de los horrores".



El sacrificio de Isaac, Reembrandt 1635.








Cristo curando al paralítico de la piscina, Murillo 1870










El enterramiento, Raphael 1507.




Ver:
Palestinian Media Watch : http://www.palwatch.org/





LIGUE DEFENSE JUIVE

Visite papale :Le Musée palestinien de l’Autorité palestinienne détourne avec photoshop des LDJtableaux de maîtres pour une propagande éhontée

By  | 

Cerano a llegar a lo que llama Tierra Santa el Vaticano recibe una fuerte bofetada de la ONU



La Voz de Galicia





El Vaticano ha violado la Convención contra la Tortura en los casos en los que podía haber impedido abusos sexuales y no lo hizo, o en las ocasiones en que ni investigó ni denunció los hechos delictivos, según la ONU.
Así lo establece el Comité contra la Tortura y otros tratos inhumanos de las Naciones Unidas, que hoy presentó sus conclusiones finales sobre el informe del Vaticano.
«Nosotros no decimos que el Vaticano es responsable de todas y cada una de las violaciones cometidas por cualquier cura. Pero sí decimos que la Santa Sede ha violado la Convención en los casos en que fue informada de abusos e ignoró las acusaciones, y eso, que nosotros sepamos, ha pasado al menos unas cincuenta veces», expresó en rueda de prensa la relatora del caso, Felice Gaer.

LA ONU DECLARA E INSCRIBE COMO TORTURAS LOS ABUSOS SEXUALES COMETIDOS POR LOS SACERDOTES VATICANOS





(LaPresse)




La ONU introduce en el capítulo tortura los abusos sexuales de sacerdotes y religiosos:

SHABAT SHALOM



Les deseamos un feliz Shabat a todos.
El blog permanecerá , en la medida de sus posibilidades, atendido por nuestros gentiles hermanos de "els valencians" de Le Groupe.




Encendido de velas en Valencia, España: 20h 57
                                        Shabat concluye: 22h 02.
Encendido de velas en A coruña. España: 21h40
                                         Shabat concluye:22h 51
                                                                           (Consulte los horarios a su rav)


Bamidbar

By

Jabad | Asociación Israelita Argentina Jabad Lubavitch

www.jabad.org.ar/


La Parshá Bamidbar se lee siempre antes de la festividad de Shavuot, de lo cual se deriva que es un tipo de preparación para Shavuot. Cada año en esta festividad Hashem nos da la Torá nuevamente, por lo cual es claro que los preparativos para este recibimiento renovado deben ser similares al recibimiento de la Torá la primera vez.
La preparación para recibir la Torá fue la concordia y la unidad. Nuestros Sabios Z”L aprendieron esto del versículo: “Y acampó allí Israel frente al Monte”. No está escrito “y acamparon”, en plural (como dice el principio del versículo: “Y viajaron de Refidím… y acamparon en el desierto”, sino “y acampó” en singular. Esto indica que se pararon para recibir la Torá “como un solo hombre con un solo corazón”.
UNA UNIÓN
El Midrash dice: “Hashem quiso dar la Torá a Israel cuando salieron de Egipto, pero estaban divididos los unos con los otros… cuando llegaron al Sinaí se unificaron como una nación… Hashem dijo: La Torá es toda paz. ¿A quién He de entregarla? ¡A la nación que ama la paz!”
No se trata aquí de una unidad común, sino de una “frente al Monte” una unión alrededor del Monte Sinaí, de lo que representa, o sea la Torá y sus Mitzvot (preceptos).
Cuando los judíos se unen por medio de la Torá, esta unión posee una solidez verdadera y eterna, y a su vez ella acarrea un caudal de bendición y éxito de Arriba.
UNA BASE VERDADERA
La fuerza de la unidad es extraordinaria. A través de ella puede lograrse todo lo que se desea, incluso si la unión es con fines negativos. En ello radica el secreto de la fuerza. Si la “generación de la dispersión” (que construyó la Torre de Babel) –un solo idioma con una finalidad – la gente estaba unida y consolidada en un cuerpo, sobre lo que Hashem declaró: “y ahora no les será impedido todo lo que planifiquen realizar”. Sin embargo, esta unión está destinada finalmente al fracaso, ya que la unión no tiene sostén, salvo cuando está basada en la Torá.
La unidad alrededor de la entrega de la Torá es la que posee una base verdadera. Al estar parados frente al Monte Sinaí, Hashem reveló al pueblo de Israel Su dimensión interior. Introdujo en la Torá, alegóricamente hablando, “Su Alma”. Por lo tanto, cuando el pueblo judío se une en derredor de la Torá se genera aquí la unidad entre todas las almas de Israel y su fuente primera -el Altísimo. Es así como se alcanza la verdadera unidad de “como una única persona con un único corazón”
...
(Likutei Sijot, Tomo 2, Pág. 297)

Tehilim de hoy,23 Iyar 5774

chapter108a.gif
chapter108b.gifSPACER.gif

Para la defensa de Israel. IMI

LA FUTURA ROQUETE DEL TSAHAL_UN VERDADERO ÚTIL DE MUCHA POTENCIA DE FUEGO QUE CAMBIARÁ AL TSAHAL.


LA iNDUSTRIA MILITAR DE ISRAEL (IMI)  trabaja en el desarrollo de la futura roquette de la artillería de Tsahal , la Extra, que será capaz de alcanzar un blanco colocado  a 150 kms. "Esta roquette permitirá  bombardear sitios a distancias inalcanzables hasta ahora."
El coronel de artillería Roi Riffin  en una interview el site Walla ha dicho que :" ...una precisión de 5 metros del objetivo  y capaz de destruir instalaciones y edificios. Podremos usarla en poblaciones ,una potencia de fuego que no precisa de la aviación . Desde ahora hasta fines del 2014 integraremos más roquettes."

EL MURO DE LA MENTIRA PALESTINO



Un vídeo para disfrutar de un ratito de verdad, entre tanta mentira y falsedad.

Quien tenga ojos, que vea. Y quien tenga oídos, que oiga. Más alto y más claro no se pueden decir las verdades.

UN NAZI EN MALLORCA


 Ha sido el escándalo de esta semana. Una verdadera bomba de hidrógeno contra el pensamiento correcto y la beatería mallorquina, que se ha visto sorprendida y abrasada por su deslumbrante ola expansiva. De Palma sólo quedan cuatro ruinas humeantes entre montañas de cadáveres, mientras que los escasos supervivientes huyen horrorizados hacia los pueblos de la sierra, sin saber que serán presa de la locura del buitre. Les aguardan paisajes mutilados, una belleza inhumana y real como el dolor.

Haganenet,


 Haganenet, el último film de Nadav Lapid muestra una visión dura y muy crítica de la sociedad israelí con  una estética moderna y muy cuidada en todos los detalles.Es el nuevo cine de Israel:













TURQUÍA . CÓLERA CONTRA EL GOBIERNO .UGUR KURT MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA MIENTRAS TOMABA PARTE EN UN FUNERAL. LA GENTE CULPA A LA GENDARMERÍA DEL SUCESO.

Turquía. Muerto por bala

 Estambul, en los incidentes contra los manifestantes que protestan por la tragedia minera que ocasionó 300 muertos la policía disparó.
El muerto presenta herida de proyectil explosivo en la cabeza, tenía 30 años y era padre un niño de un año.
¡ Estaba participando en un funeral, no andaba con los manifestantes!



1 / 30
        La imagen que conmociona en Turquía. 
        
--------------------------------------------------------OOOOO-----------------------------------------------

No es posible olvidar, ante esta imagen de lo sucedido en Turquía, la imagen que quisieron hacer creer era verdad de la falsa muerte de 2 palestinos en Betunia. El montaje y la falsedad de este video ya han sido comentados , muchas veces, en este Blog.