Translate

domingo, 27 de julio de 2014

INFORMACIONES



 10h15 TSAHAL AVISA A LOS GAZAUIS QUE SE ALEJEN DE LAS ZONAS DE COMBATE, PORQUE COMIENZA A BOMBARDEAR.

10h06 : EL TSAHAL ESTÁ ATACANDO ,CON INTENSIDAD DE FUEGO,OBJETIVOS TERRORISTAS DE GAZA  EN RESPUESTA A SUS LANZAMIENTOS DE ROQUETTES

BRUXELLES

UNAS 500 PERSONAS SE MANIFIESTAN COREANDO SLOGANS A FAVOR DE ISRAEL ANTE SU EMBAJADA  EN LA CAPITAL BELGA. NO HA HABIDO NINGÚN INCIDENTE DURANTE LA MARCHA.

FRANCESES ,MARELLESES ,POR ISRAEL

GRAN MANIFESTACIÓN DE MILES DE FRANCESES , MARSELLESES, A FAVOR DE ISRAEL.
SUS PANCARTAS DECÍAN "ISRAEL VIVIRÁ", "HAMAS CRIMINAL DE GUERRA"...
A SU LADO YVES MORAINE , ALCALDE DEL 6 Y 8 DISTRITO MARSELLESES .
CANTANDO UNIDOS ,COMO BRAVOS FRANCESES , BAJO LAS BANDERAS DE ISRAEL  POR EL BARRIO DEL VIEJO PUERTO DE LA MEDITERRANEA MARSELLA.


  MARSEILLE POR ISRAEL

OPINIÓN


  Tras la guerra actual y la victoria dE Israel, hay algunas cosas que -creo- cambiarán con todas las consecuencias:

. La fractura con los EEUU de Obama, que de amigo de Israel ha pasado a ser un servidor de los intereses de los Hermanos Musulmanes , y fiel aliado de la estrategia de Qatar y Turkya.

  . La marcha imparable, más o  menos veloz, de todos nosotros  a Israel. De la UE poco o nada  se puede esperar , y ya dudamos de que pueda protegernos. No lo dudo, en Israel  -es una pequeña broma mia- pronto se hablará mucho más el francés y allí trabajaremos y oraremos.
                                        Jana
                                      Direction de Le Groupe

INVESTIGACIÓN CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD DE HAMÁS EN GAZA


Firme en Change. org para que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU investigue los crímenes contra la Humanidad cometidos por Hamás en Gaza.



¡¡Firme, por favor...!!

CONVIENE RECAPACITAR



LA TRAICIÓN DE KERRY

LA TRAICIÓN DE JOHN KERRY . 
LA INTERVENCIÓN ASOMBROSA DEL SECRETARIO DE ESTADO AMERICANO TAN SOLO SIRVE PARA REFORZAR EL TERRORISMO DE HAMAS

John Kerry : la trahison

De manière étonnante, l’intervention du secrétaire d’Etat américain dans la guerre ne fait que renforcer le terrorisme du Hamas














source.

The Times of Israël | Les informations sur Israël, le Moyen ...

fr.timesofisrael.com/
 27 juillet 2014, 19:12 3

AL SERVICIO DE LOS HERMANOS MUSULMANES,


Haaretz: Kerry fortalece a Hamás

Radio Jai ‎- hace 5 horas







La propuesta de borradorr que Kerry transmitió a Israel sorprendió a los ministros del Gabinete, no sólo porque era lo opuesto de lo que jefe de la diplomacia norteamericana les había dicho menos de veinticuatro horas antes, sino fundamentalmente porque podría haber sido escrito por [el líder de Hamás] Khaled Meshal. Era todo lo que Hamas esperaba.

El documento reconoce la posición de Hamás en la Franja de Gaza, prometió a la organización miles de millones [de dólares] en fondos de donaciones y no le exige ningún desmantelamiento de cohetes, túneles u otro armamento pesado del que dispone. El documento coloca a Israel y Hamas en el mismo nivel, como si el primero no fuera un aliado primordial de EE.UU. y como si el segundo no fuese un grupo terrorista que se apoderó de una parte de la Autoridad Palestina en un golpe militar y disparó miles de cohetes contra Israel.

La propuesta del secretario de Estado ensancha el poder de los elementos más radicales y problemáticos de la región - Qatar, Turquía, y Hamas - y es una bofetada en el rostro del campo que se está formando rápidamente de Egipto, Israel, la Autoridad Palestina, Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, que tienen muchos intereses compartidos. Lo que la propuesta de Kerry implica para la arena política interna palestina es aún más grave: corona a Hamas y condena a muerte al presidente palestino, Mahmoud Abbas.

Kerry no es anti-israelí; por el contrario, es un verdadero amigo de Israel. Pero su conducta en los últimos días sobre el alto el fuego en Gaza plantea serias dudas sobre su juicio y su percepción de los acontecimientos regionales. Es como si no fuera el ministro de Relaciones Exteriores de la nación más poderosa del mundo; sino un alienígena, que acaba de desembarcar con su nave espacial en el Oriente Medio. Por momentos, uno no podía evitar recordar las cosas que ministro de Defensa, Moshe Yaalon, dijo acerca de Kerry, y admitir que a pesar de que no era apropiado, pudo haber tenido algo de razón.

Si Kerry logró algo, el viernes, fue desbaratar la posibilidad de alcanzar un alto el fuego en Gaza. En lugar de promover un cese del fuego, Kerry lo alejó. Si este intento diplomático fallido conduce a Israel a intensificar su operación en Gaza; el secretario de Estado norteamericano será uno de los responsables de cada gota de sangre adicional que sea derramada”.

EL FUTBOLISTA ÖZIL FINANCIA EL TERRORISMO.



Los hay que no tienen perdón. Mesut Özil decidió desprenderse de los 350, 000 euros que recibió como premio tras conquistar la Copa del Mundo de Brasil 2014 para donarlos "a los niños de Gaza" (es decir, a Hamás para que sigan comprando misiles y construyendo túneles de la muerte), según reveló el Daily News.

Özil recibió 237.000 euros por ganar la final, pero anteriormente había recibido ya 118.000 euros por haber ganado la semifinal. Decidió donar todo.

LA RELIGIÓN DEL AMOR

Irak, el ISIS, ESTADO ISLÁMICO DE LEVANTE ha destruido la tumba del profeta bíblico Jonás. La tumba se encontraba ,desde hacia años , en el interior de una mezquita.
Con cargas plásticas lo volaron todo.

Mossul.

INFORMACIONES DE ISRAEL




17h35 : iNTERCEPTADOS 3 MISILES SOBRE BEER SHEVA


16h50 : INTERCEPTADOS 4 ROQUETES DE HAMAS EN KYRIAT GAT



t 16h40 : ISRAELÍ  HERIDA, NO GRAVE, POR ROQUETTE EN SHAAR HANEGUEV


 16h10 : Benyamin Netanyahou AFIRMA QUE LA OPERACIÓN SEGUIRÁ HASTA QUE LA POBLACIÓN ESTÉ SEGURA.



LAS TREGUAS DE HAMAS

HAMAS PIDE TREGUA Y SIGUE DISPARANDO


Enlace permanente de imagen incrustada

POR ISRAEL, MANIFESTACIÓN EN MARSELLA




Resultado de imagen de bandera franciaResultado de imagen de bandera de israel




Manifestation dimanche 27 juillet 2014 à 19H au Vieux Port à Marseille


MANIFESTACIÓN DOMINGO 27 JULIO 2014 A LAS 19 H  EN EL PUERTO VIEJO   DE MARSELLA.

La communauté juive de Marseille et de la région, le CRIF, le Consistoire et le FSJU, organisent dimanche 27 juillet 2014 à 19H00 au Vieux Port sous l’Ombrière « une manifestation de soutien » à l’État d’Israël. Le défilé suivra ce rassemblement vers le Consulat d’Israël.

HOMENAJE AL HÉROE JUDÍO DE LA RESISTENCIA MARCEL LANGER

Photo 2 photo judiciaire de Langer Crédit Musée dépatemental de la Résistance et de la Déportation

LDJ

lire l’article de LE DEPECHE en cliquant sur le lien ci-après


CALUMNIAS Y MENTIRAS , SON UNOS INFAMES


UNO MENOS

U



Ismail Mohammed Saadi Aklouk,25 años, comandante de las Brigadas Al Qaaam de Hamas , jefe de investigación de armamentos y creador  de drones para los terroristas , ha sido eliminado por el Shin Bet  que hizo volar  su vehículo.





Informaciones





14h15 : Explotan varias roquettes en la zona S. de Israel
14h 13: explotan roquettes , suenan sirenas en muchas villas del S. de Israel
12h 07:sirenas en Eshkol.
14h00: sirenas sin interrupción  desde las 12h 30 en Ashkelon.

EL PLAN DE J. KERRY



El plan Kerry era una vileza increíble. Según copia del plan, publicada por Haaretz, el documento propuesto por el siervo de Obama prohibía a Israel destruir los túneles de Hamas.

i24news
Lire l'article complet sur http://www.i24news.tv/fr/a (...)





EXPLOSIVOS JUNTO A LA CAMITA DEL BEBÉ. GAZA

Enlace permanente de imagen incrustada


INFORMACIONES




13h11 : AHORA HAMAS PIDE TREGUA A PARTIR DE LAS 14H. POR MEDIO DEL ENVIADO ESPECIAL DE LA ONU R. SERRY.
TSAHAL LES DICE QUE ANTES CESEN DE DISPARAR, LUEGO LO ESTUDIAREMOS...


12h58 :TSAHAL ACABA DE ABATIR  A OTROS 3 TERRORISTAS CON DISPAROS DE ARTILLERÍA, EN EL CENTRO DE GAZA 2, OTRO EN KAN YOUNES.

INFORMACIONES






12h30 : Alerta roja en Hof Ashkelon

12h12 : Autorizada la noticia-el Shin Bet ha eliminado a un alto jefe de Hamas , Ismael Mohamed Saadi Aklook, de 25 años.  
11h26 : detenido en un automovil cargado de botellas de gas, listo para explotar como kamikaze en Jerusalem.
Momento de la detención:
Screen Shot 2014-07-27 at 12.57.28 PM

Egipto, acaban con 12 terroristas y destruyen vehículo cargado de armas hacia Gaza

Jerusalem Post

http://www.jpost.com/Break (...)


The Egyptian army killed 12 suspected jihadist terrorists on Saturday in the north Sinai town of Sheikh Zuweid, a town an hour away from the Gaza border, according to the Egyptain army spokesman, Mohamed Samir. 

In the Saturday attack, the Egyptian troops also arrested 11 terror suspects and six hours who already had arrest warrants. They destroyed 36 houses and 40 huts that allegedly behonged to the terrorists. 

Two days before, on Thursday, Egyptian army troops destroyed a vehicle in Rafah carrying Grad rockets. The rockets were smuggled from Gaza through a tunnel, a security source told Egyptian news source Aswat Masriya. The source said that the rockets were going to be fired at Israel by terrorists in the southern part of Rafah, an Egyptian town bordering the Gaza Strip.

La pregunta:¿de donde salieron los , aprox., 3 millones de dólares que cuesta cada túnel ?

¿Puede algún antisemita ,de los tantos que nos escriben sus tonterías ,dar respuesta a la cuestión?
 ¿Por qué Hamas no construyó nada útil, ni refugios para su pueblo hizo, y gastó cientos de millones en estas infraestructuras asesinas?
Gaza no vive un "drama humanitario", Gaza vive el drama de estar en manos de unos dementes psycho killers.

LOS EXTRAÑOS VIAJEROS DEL VUELO DE MALI








At least 33 French military personnel including three senior intelligence officials were among the 116 or 118 people aboard Air Algerie flight AH5017 which crashed in northern Mali last week. Also aboard, according to French security officials, was a senior Hizballah figure disguised as a businessmen. Some of the other 19 Lebanese passengers on the plane were his bodyguards. As the cause of the crash is investigated, a rocket fired by al Qaeda which is strongly present in the area is not ruled out.
ALGUNOS VIAJEROS QUE PODÍAN SER OBJETIVO DE ATAQUE PARA AL QAEDA:
33 militares franceses,tres de ellos altos responsables de la Inteligencia, DGSE (?
Un alto cargo de Hezbollah  y sus guardaespaldas.
19 libaneses.


DEBKAfile 27 juillet 2014, 8:05 AM (IDT)

MADRES JUDÍAS BUSCAN REFUGIO , CAEN LOS COHETES DE LOS ASESINOS

Enlace permanente de imagen incrustada

VIDA EN ISRAEL: ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL TERROR




Ataque masivo y sin precedentes contra la población israelí, planificado para dentro de un par de meses por Hamas... frustrado...

Durante estos últimos años, Gaza ha recibido poco mas de un billón de dolares, principalmente provenientes de Europa, para que construyeran escuelas, hospitales y casas. Mientras la población gazatí sigue viviendo en la más extrema miseria, sufriendo hambre, falta de medicinas, muertes,... Hamas se ha dedicado a invertir este dinero en la adquisición de material bélico de ultima generación (principalmente, misiles de corto y largo alcance, granadas, metralletas y balas, cinturones explosivos...) al mismo tiempo que rechazaban violenta y sistemáticamente las ayudas que Israel también les intentaba hacer llegar.

NO HAY TREGUA. TSAHAL ABRE FUEGO DE ARTILLERÍA CONTRA POSICIONES ENEMIGAS. NO SE RETIRARÁ SIN DESTRUIR ANTES LAS INFRAESTRUCTURAS DEL TERRORISMO

Un char israélien stationné sur la frontière entre Israël et la bande de Gaza, samedi 26 juillet 2014.

COMUNICADO IMPORTANTE DE TSAHAL

Decidimos volver a atacar por tierra mar y aire al enemigo debido a las incesantes violaciones de la tregua humanitaria que hace Hamas.

A PONERSE LAS PILAS EN LA ACCIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

ACOM son las siglas de la Acción y Comunicación en Oriente Medio, una asociación que lucha a favor de Israel en las redes sociales.




Estimados amigos:
Bajo las desgraciadas circunstancias en curso, en ACOM estamos viéndonos un poco desbordados: hay varias cosas de importancia cuya gestión tenemos desatendida (Facebook y Twitter, por ejemplo).

OPINIÓN


Opinión

Pese al lanzamiento de proyectiles desde la franja de Gaza contra el sur de Israel tras el fin este sábado por la noche de la tregua humanitaria de 12 horas, Israel ha decidido acceder a la petición de la ONU y ampliará el alto el fuego hasta la medianoche del domingo. Asimismo, ha aclarado que "el ejército responderá a cada violación de la tregua" mientras sus soldados continuarán en la busqueda de los llamados "túneles de ataque" que penetran a Israel desde Gaza.Israel ha insistido en que s sus fuerzas, que permanecerán  en Gaza, continuarán con la formidable tarea de destruir la infraestructura subterránea construida por Hamás; mientras se lleva a cabo el cese del fuego. El sábado, las tropas descubrieron otros cuatro nuevos túneles sin sufrir bajas.
Hamas ha rechazado la ampliación. "Ninguna tregua humanitaria es válida sin la retirada de los tanques israelíes de Gaza, si las personas no pueden regresar a sus hogares y las ambulancias que transportan los cuerpos son libres de moverse a Gaza"
Esta noche los terroristas  han disparado varias andanadas de proyectiles contra  Israel rompiendo una calma iniciada el sábado por la mañana. Hamas afirma que no respetará "una tregua unilateral israelí" y que "Hamas  no está comprometido con lo decidan".
 Las maniobras de Kerry, y Quatar, buscan todos los medios posibles para lograr que se acepten  las condiciones de los terroristas; buscan una ruptura del bloqueo y una llegada masiva de fondo para Hamas que lograría, si eso se hace, revivir y volver a controlar Gaza para seguir atacando a Israel de nuevo.
Estamos, no lo duden, en una fase crucial del conflicto en la cual las maniobras diplomáticas son de gran importancia para lo que se acuerde, para la finalización o no de la batalla y para lo que devenga en el próximo futuro. 
 Acuerdos que se tomarán o no en pasillos y reuniones a los que no tendremos acceso y de los cuales solo podemos imaginarnos lo que suceda por filtraciones o por resultados que se alcancen.
Si Israel cede a las presiones de la admon. Obama  el islam radical vence y lo hecho hasta ahora no sirve de nada, y piensen uds. que lo que sucede en Israel está siendo analizado con lupa por Irán y el Líbano, por ej., lo cual usarán para sus fines islamizadores .De no conseguir Israel acabar con Hamas no es solo Israel la que corre grave peligro, porque Jordania se encontraría amenazada por el islamismo y toda su zona correría un gravísimo peligro de invasión . En Israel Hamas , si no es aniquilado, retomará con más fuerza su labor terrorista y, velozmente, alcanzará un control del territorio gobernado por la AP como ya les dije hace escasos días.
  De una forma o de otra Hamas debe de ser puesto "fuera de combate" o las consecuencias de no hacerlo serán catastróficas para Israel y para lo que llamamos "mundo libre".
               Jana 
                  Direction de Le Groupe