Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Jabaliya.Norte de Gaza.



Muertos 4 terroristas de las Brigadas de Hamas Ezedim al Qasam .Les explotó la bomba que fabricaban.

Informaciones

21h 54

 Unas 150 personas , formadas algunas en Irán , estan construyendo roquettes . Utilizan para ello tubos  ,cañerías, de diferente tamaño a los que rellenan con explosivos realizados con componentes usado en la agricultura.
 Son mortíferos y permiten un rearme veloz.

20h 55

Enlace permanente de imagen incrustada

YIJADISTA DEL ISIS , CALIFATO ISLÁMICO, ANUNCIA SU MATRIMONIO CON ESTA NIÑA DE 7 AÑOS TRAS OBLIGARLA A CONVERTIRSE AL ISLAM

L’horreur: Un djihadiste de ISIS annonce son mariage avec une fillette terrifiée de 7 ans dans la ville occupée en Syrie !

Noticias de Israel

 20h10
  Tenemos el dedo en el gatillo y los misiles ya apuntan a Tel Aviv.
   Lo afirma Mouchir al Masri, portavoz de Hamas.



20h08
   Hamas, a 12 horas del final de la tregua :Israel no puede seguir negando nuestras demandas. Atacaremos . 




19 h 42

 EL TSAHAL  ESTÁ PREPARADO PARA RESPONDER CON FUERZA SI HAMAS REANUDA EL FUEGO. ESTIMAMOS QUE POSEE  AÚN UNOS  3000 ROQUETTES Y QUE YA NO LE QUEDAN TÚNELES QUE PENETREN EN ISRAEL.

17h 50

  Lunes, llegarán 300 inmigrantes a Israel . Prestos para alistarse.

17h00
  El E3 PROPONE RECONSTRUIR GAZA A CAMBIO DE LA DESMILITARIZACIÓN.

16h 48
Hamas cuenta que Israel aceptará todas sus condiciones .


15h 47
 MAÑANA , A LAS 8h 00 LOCALES EXPIRA LA TREGUA.


15h 46

 Gaza. Cientos de personas -unas 2000 aprox.- aplauden a Hamas y corean "Resitiremos".

15h 21

Brigadas Ezedine al Qassam, nos quedan muchos túneles. Nos quedan muchos roquettes listos para atacar a Israel.

 La rama armada de Hamas afirma en un comunicado  que , aún con tregua, sus furzas están en estado de alerta y seguirán la campaña, no terminará  ni cederán hasta que Israel conceda sus peticiones y les restablezca sus derechos.


14h 02

 Regresa de El Cairo la delegación de Israel , trae las exigencias de Hamas.
  

Egipto




Egipto rechazó una de las exigencias  de Hamás para el cese del fuego con Israel, según un reporte del sitio de internet Walla.
Según algunos informes, Egipto solamente estaría dispuesto a abrir el paso fronterizo de Rafah únicamente si del lado palestino es gestionado  por el personal de la Autoridad Palestina.

OPINIÓN. HAMAS ESÁ SEDIENTO DE SANGRE Y ENLOQUECIDO











  Los "topos excavadores" de Hamas están rabiosos.
Están furiosos del desenlac e  al dia de hoy de la batalla librada. Digo librada  NO DIGO TERMINADA.
 HAMAS NECESITA UN GRAN ÉXITO .
 -POR EJ. UN MEGA ATENTADO.
-UN ÉXITO DIPLOMÁTICO DE ENORME IMPORTANCIA, POR EJ .UN APERTURA DE FRONTERAS QUE LE PERMITA REARMARSE.
   
  LO NECESITA YA.

LO NECESITA PARA JUSTIFICAR LA DESTRUCCIÓN DE GAZA ANTE  SUS SUBDITOS.
NECESITA UNA GUERRA, UNA MATANZA, UN ÉXITO DIPLOMÁTICO  ...
HAMAS ESTÁ ENLOQUECIDO,SEDIENTO DE MUERTE . ES MUY PELIGROSO, MÁS QUE ANTES.
   HAMAS DEBE DE SER DESTRUIDO.

             JANA T. 
LE GROUPE




Opinión.



Resultado de imagen de obama jugando al golf





 "Gaza no puede quedar cerrada" .
Son parte una de lo dicho por Obama  que, además, mencionó a los disparos de misiles actuales olvidando  -deliberadamente -los miles y miles de misiles que lleva lanzando durante años Hamas,y olvidando -también deliberadamente -sus crímenes, secuestros, desvío de fondos, etc... realizado, también , durante años.
  Obama , con su frente formado por turcos y qatarís presiona a Israel.
  Obama , es en mi opinión un sujeto muy catastrófico ,un sujeto que desde su llegada a la Casa Blanca acumuló crisis y  guerras en un área que estaba mucho más en calma y paz antes de su llegada que ahora.
 Obama ha dado ahora , de nuevo, un "balón de oxigeno" al moribundo Hamas.
 Obama , con sus temerarias palabras les ha revitalizado y animado ; saben que cuentan, en último extremo, con su apoyo  y su negativa a que Israel pueda exterminarlos. Obama no lo consentirá.
           
    Obama. 
  Resultado de su intervención:

   “Las Brigadas Izz ad Din al Qassam (el brazo militar de Hamás) y los Batallones Jerusalén (el ala militar de la Jihad Islámica) renovarán inmediatamente sus ataques cuando finalice el cese del fuego, el viernes a las 8:00 a.m.”, aseguraron fuentes de Hamás.
El subjefe de la Oficina Política de Hamás, Musa Abu Marzuk, apuntó que en su organización “no hay acuerdo sobre la prolongación del cese del fuego”. También el líder de la Oficina Política de Hamás en Gaza, Ismail Haniyeh,afirma "no se acuerda prolongar el alto el fuego".


Jana T.
 le Groupe


HAMAS EL EDUCADO Y GENTIL

LDJ



Guy Milliere.

...Las operaciones de Israel contra Hamas no han terminado , no. Espero poder volver con el tema . Espero que hayan servido para algo.

 Han servido de algo revelador: mostrar el verdadero rostro de KERRY Y Obama  a todos los que aún podían dudar.

 Y Europa ,también, ha mostrado su  cara . Volveremos a tomar la fórmula irónica y triste de Zvi Rex, los europeos no perdonan Auschwitz a los Judíos.
Para intentar lavar su culpabilidad  indeleble, cazan a los Judíos y los persiguen de modo infame  acusándoles de crímenes  abominables. Se vuelven cómplices de los islamistas y sus nuevos crímenes contra los Judíos.Piensan poder apaciguar a los islamistas . descubrirán pronto que no se amansa a los islamistas. Adoptando posturas vis a vis de bárbaros se avivan los apetitos de estos y se le "hace la cama"a la barbarie.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.


Noticias de Arte


Tomer Peretz (born July 5, 1982) is a Los Angeles-based artist and designer. His time spent serving as a soldier and officer in the Israel Defense Forces gave him the opportunity to create vivid and expressive works from a personal vantage. (Wikipedia)









 Premio Arthur Szyk , de arte sionista, para el artista de Jerusalem M. Tomer Peretz. El anador recibe la suma , módica, de 1000 $.




El "amigo "Obama no puede dejar que Hamas sea derrotado.

  Obama sigue presionando en favor de Palestina. Dijo en la conferencia USA-Africa de Washington  que Gaza no puede "estar cortada del mundo ...los ciudadanos de Gaza no pueden sentirse encerrados en muros."
Obama ha comenzado las presiones para que seandados todos sus pedidos a los Palestinos en comunicaciones, lo cual traería un rearme veloz deHamas.