Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tsahal

Para los Merkavá de 3 y   4,
Nuevo proyectil para los blindados hebreos. El M329 APAM-MP-T fabricado por IMI,de 120mm y provisto de mecanismo de retardo  entre penetración y explosión.


ISIS

isis-abu-mohammad-al-adnani-1


El Estado Islámico llama a asesinar a los sucios franceses, especialmente, y a

todoslos infieles.

Confía en Alá y mátalo", declara Abu Mohamed al Adnani, portavoz de ISIS,  Aplasta su cabeza con una roca, mátalo con un cuchillo, atropéllalo con tu automóvil, arrójalo desde un lugar elevado, estrangúlalo o envenénalo".







ISIS

EL ISIS ESTŚ RECURRIENDO A ATAQUES CON GAS EN SAQAWLIYA, NORTE DE FALUYA.



LOSKURDOS ESTÁN LUCHANDO SIN CASI NADA CONTRA LOS ISLAMISTAS. LAS LUCHAS SON TREMENDAS. HAN LOGRADO, AFIRMA SU PORTAVOZ, FRENAR EL AVANCE ISLAMISTA, EN KOBANE, DESDE HACE UNAS  12 HORAS.
LOS KURDOS LLAMAN A LA MOVILIZACIÓN  Y A LA LUCHA TOTAL.

IL FILM QUE NUNCA DEBE DE OLVIDARSE. IL CAPOLAVORO DI ROSSELLINI

Immagine


       Simbolo della Resistenza italiana








HEROISMO DE LOS HEBREOS ITALIANOS

“Brigata Ebraica, memoria sempre viva”


BRIGADA HEBREA, TU MEMORIA ESTÁ SIEMPRE VIVA





Oggi qui siamo venuti per recitare le nostre preghiere e rendere omaggio a chi, proveniente dai quattro angoli del mondo, donò la propria giovane vita per salvare l’Europa e l’umanità intera dalla tirannide.
Che i loro nomi, e i nomi di tutti coloro che lottarono per spezzare le catene della dittatura, possano scolpirsi nei nostri cuori e nelle nostre menti.
Ebrei e cristiani, musulmani e protestanti, buddisti e atei: come ci insegna questo cimitero, impregnato delle memorie di così tanti popoli e culture. 
Un monito che sia di auspicio per la costruzione di un futuro di autentica pace e fratellanza per l’umanità intera”.

















Opinión

Perdón a los lectores por nuestros errores, sabemos que no somos genios ni nada similar, sacrificamos por informar lo mejor posible.
 No sabemos contestar con este ordenador mejor.Deseamos consejos y no insultos, prego.

RACHEL FRENKEL, MADRE DE NEFTALÍ.


Rachel Frenkel, la madre del adolescente israelí asesinado Naftali Frenkel, pronunció un mensaje especial de resiliencia el miércoles, en un video dirigido a la página web de contenido judío Aish.com.


Frenkel, quien heroicamente se dirigió al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDH) a principios de este año antes de que se encontrara el cuerpo de su hijo, instó a los espectadores a convertir el dolor nacional que Israel se ha enfrentado en los últimos meses en una fuente de inspiración y unidad.

Durante la búsqueda de los niños, dijo, “nos dimos cuenta de que somos parte de algo muy grande”.

“Somos parte de un pueblo, de una verdadera familia”, dijo. “Eso es de verdad”.

Miles de personas se juntaron en todo Israel y en todo el mundo para rezar, crear conciencia, y -después- lamentar el asesinato de Naftali, Eyal y Gilad Z”L. En muchos casos, la iniciativa de hacer algo por los adolescentes logró unificar las brechas culturales, religiosas y sectarias –lo que fue un marcado contraste con las profundas divisiones que son tan cotidianas en la sociedad israelí.

El miércoles, Frenkel animó a su público a luchar de nuevo por esa unidad.

“Incluso si la vida del día a día no se siente así, lo que vimos fue real”, continuó. “Rosh Hashana (el Año Nuevo judío) se está acercando. Vamos todos a elegir un acción, grande o pequeña, para mantener vivo el espíritu de aquellos días”.


Kurdos






  Las peshmergas afirman que darán su vida luchando contra los yijadistas de Islam


Kurdos sirios siguen resistiendo ferozmente contra los yihadistas contra la zona Daesh Kobané desde el 15 de septiembre. A pesar de tener armas pesadas y el apoyo abierto de Turquía, esta pequeña región desafía la barbarie para salvar el honor de la humanidad.

Los intensos combates son  en la región Kobané, asediado por la organización bárbara ISIS. Este ataque a Daesh es el más importante de todos  contra el Kurdistán sirio.

El Kurdistán turco ofrece el único acceso a la zona, por lo que es imposible enviar refuerzos de otros cantones a los que combaten. A pesar del informe de fuerzas tan  desequilibradas, los combatientes kurdos han logrado hasta ahora ser el único baluarte contra Daesh. -


Fallecimiento en el Mossad

MOSSAD


A la edad de 87 años, ha fallecido Mike Harari. En el año 1970 creo la famosa unidad, para servicios  especiales exteriores, conocida mundialmente como KYDON (la bayoneta).
Descanse en Paz.

Israele, morto Mike Harari. Guidò la vendetta del Mossad contro i terroristi di Monaco '72

El hpmbre que guió la acción contra los terroristas de las olimpiadas e inspiró, algo, a Spielberg en su film Munich- 








¿Quieres ser voluntario en el Tsahal?

2


Existen distintos programas de voluntariado en las FDI. Algunos de ellos están patrocinados o organizados junto a distintas instituciones alrededor del mundo.

Voluntarios de Sar-El

Sar-El

Sar-El es un programa de voluntariado de corta duración (normalmente, no más de tres semanas). Permite a sus participantes compartir una experiencia, junto a voluntarios de todo el mundo, de trabajar sin ánimo de lucro en una base de el ejército Israelí. En el programa puede participar cualquier voluntario a partir de los 16 años. Leer más
Marva

Marva

Este programa dura entre 7 y 8 semanas, durante las cuales los participantes van experimentando lo que es la etapa del entrenamiento básico de un soldado. En este programa participan jóvenes de todo el mundo. Los cursos se dictan en hebreo, lo que le permite a los participantes mejorar su nivel del idioma.Leer más




Garin Tzabar

Garin Tzabar

Un Garin Tzabar es para aquellos que deseen hacer su servicio militar en Israel, pero están asustados por el hecho de afrontar el proceso solos, el programa Garin Tzabar les proporciona el apoyo necesario. Los miembros del Garin llegan a Israel juntos, viven en un kibutz, y luego de un periodo de adaptación, se integran en las diferentes unidades del Ejército. Leer más
atuda

Atudá Beth

El programa Atudá Beth es un programa diseñado para nuevos inmigrantes que deseen completar sus estudios universitarios antes de su servicio militar. Previo al reclutamiento, presentando la inscripción de la institución en la que tiene previsto estudiar, el participante podrá optar por continuar con sus estudios universitarios. Leer más
Voluntarios del Programa Mahal

Mahal

Mahal (en hebreo מח”ל) es un programa para jóvenes de todo el mundo que tienen entre 18 y 23 años y desean alistarse voluntariamente al Ejército. Cabe destacar que este programa no es de corto plazo como Sar-El o Marva. Los participantes deben estar avalados por la ley del retorno, pero no es necesario ser ciudadano israelí. Leer más

Mosad te espera


Mossad seal.svgeng3


Screen Shot 2014-09-22 at 12.43.33 PM










This is my secret - always and forever


eng3





eng2